Contentos de poder ofrecerles una nueva actividad en la que los participantes podrán disfrutar aprendiendo a cocinar la utentica paella Valenciana y otros arroces contemporáneos.

Las experiencias son impartidas en cualquier ciudad de la geografía española (consultar)

Disfruten de un día diferente ustedes mismos o en caso de que sean una empresa, le proponemos que ofrezcan el curso a los clientes o personas de su interés que viajen a Valencia, así como a colectivos o empresas a las que quieran incentivar. La actividad está diseñada para crear un buen ambiente entr a sus empleados, disfrutando de un momento de delicioso relax o premiándolo con la realización del propio cursillo.


Tenemos varias opciones, dependiendo del tiempo del que dispongan:

Podemos ofrecer un Show-Cooking de entre 3 y 4 horas, dónde aprenderán a cocinar la tradicional paella valenciana y otros arroces mas actuales, hablaremos de las diferentes variedades de el arroz, conoceremos las historias que hay detrás de las recetas mas tradicionales, secretos para hacer los mejores caldos… y  podrán degustarla y obtener un pequeño obsequio que hemos creado con mucho cariño.

La otra opción sería un curso más extenso, al que denominamos PAELLA EXPERIENCE y que realizamos en el parque de La Albufera, en una autentica Barraca de la época en el Palmar, lugar donde nació este apasionante plato.

Esta opción incluye show-cooking, visita al mercado para comprar los productos autóctonos que se utilizarán en la elaboración de la paella, omida en la Barraca con bebida y postre al mas puro estilo Valenciano y paseo en barca por los interiores de la reserva natural.


Quedamos a su disposición para cualquier duda que quieran aclarar o información que deseen obtener.